Sergio Ramos, defensa central internacional del Real Madrid, destacó tras caer 0-1 ante el Barcelona, la falta de acierto de su equipo y afirmó que "cuando careces de gol al final se te van las cosas".

Ramos no cree que sea una pesadilla jugar contra el Barcelona tras perder dos partidos en tres días en casa ante los azulgranas. "Pesadilla, no. Sí es cierto que tras dominar la eliminatoria (de semifinales de la Copa del Rey), tanto en el Camp Nou como aquí, ellos fueron más eficaces. El fútbol es gol y eficacia y nosotros no tuvimos. El fútbol lo marcan los goles", dijo.

"Sólo queda felicitarlos por el partido y, sobre todo, por el resultado. No fue suficiente para nosotros tras haberles quitado el dominio", precisó. "Han sido dos partidos muy intensos con un nivel muy alto de esfuerzo. Ninguno de los dos hemos tenido tiempo para recuperarnos, aunque no es excusa", comentó. "Con la eficacia que están teniendo ellos aumentan más la distancia con nosotros. Dan un gran paso para encaminar esta liga", advierte.