Pontevedra y Vigo, sedes del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina, han acogido en las últimas 72 horas la segunda visita de los inspectores de la IHF, Per Bertelsen y Marco Tosi, a fin de pulir los últimos detalles del evento.

Asegurar las mejores condiciones posibles para jugadores y técnicos ha sido la máxima de Bertelsen y Tosi, y ambos han comprobado de primera mano las excelentes infraestructuras que ofrecen ambas localidades, tanto a nivel deportivo como desde el punto de vista hotelero.

Pontevedra y Vigo han exhibido ante los inspectores de la IHF una amplia oferta hotelera, capaz de asumir el estándar de calidad que se marca para los equipos participantes y resto de agentes involucrados. El Complejo Deportivo de As Travesas y el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, recintos elegidos para albergar los compromisos del Campeonato del Mundo de España 2019, han sido objeto de estudio por parte de Bertelsen y Tosi, interesados especialmente en el calendario previsto para acometer las obras necesarias en ambos recintos.