El Club Vigo Voleibol se impuso de forma inconstestable al C.V. Bruxas, un debutante en la categoría. Los visitantes en ningún momento se dieron por vencidos y lucharon al máximo para conseguir una victori que se les puso muy cuesta arriba desde el inicio. Solamente el tercer set tuvo un arranque igualado, pero los locales no se dejaron sorprender.

El encuentro comenzó con los vigueses enchufados, sin permitir que sus rivales entrasen en el encuentro. Desde el inicio los vigueses se fueron rápidamente en el marcador por una diferencia de hasta cinco puntos (6-1). Esto fue lo que permitió a los vigueses jugar más relajados. Empezó a funcionar el bloqueo y sobre todo el saque, lo que ponía en muchas dificultades a los visitantes. El marcador se dobló con una diferencia de hasta 9 puntos (18-9), que los locales mantuvieron hasta el final del set.

El segundo tuvo un comienzo similar, pero sin que fuesen tan grande las diferencias, 8-6. Los vigueses, que no querían dejarse sorprender, apretaron en el bloqueo y cubrieron muy bien los ataques de Doménech, su mejor hombre. Con una diferencia de cuatro puntos (16-12), los vigueses hicieron un gran punto, sobre todo en defensa, algo que les motivó mucho y hundió a sus rivales. Un parcial de 9-2 puso fin al set con una diferencia de 11 puntos.

El tercero significó una pequeña relajación local y los visitantes empezaron por delante. Aunque las diferencias eran de uno o dos puntos, el Bruxas supo mantener a raya a los locales hasta llegar al empate a 11. A partir de ese momento los vigueses volvieron a apretar, con un gran bloqueo, lo que les permitió marcharse por delante (18-14). Esa diferencia llevó la tranquilidad a las filas viguesas y el nerviosismo a los visitantes, lo que permitió que los de Penedo se fuesen con facilidad en el marcador para finalizar el set y el encuentro con esa diferencia de seis puntos que ponía fin a un encuentro en el que los vigueses nunca tuvieron problemas.

Ahora al Club Vigo Voleibol le espera un desplazamiento a Palencia, donde se enfrentará el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, a la Selección Nacional júnior.