El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, reconoció que no venían de un buen momento de fútbol que pudieron mejorar ayer con una victoria "importantísima" sobre el Sevilla (2-4), donde fluyó el juego azulgrana y llegaron también los goles que echaban de menos, para seguir centrados en "conseguir todo".

"Era importantísimo ganar hoy (por ayer), por lo que significa ganar aquí para mantener la distancia con los rivales. Se va terminando todo y cada vez se hace más difícil ganar", dijo a los medios de LaLiga.

El atacante azulgrana firmó un triplete, el número 50 de su carrera culé, para permitir la remontada de los de Ernesto Valverde, que afianzan su condición de líder. "Siempre cuesta aquí. Sabemos lo que es esta cancha, los jugadores que tienen, nunca fue fácil ganar aquí. Siempre nos pusieron las cosas muy difíciles y hoy (por ayer) también. Con el resultado en contra nos supimos reponer y sacar adelante un partido muy bueno", afirmó.

"Son épocas, no siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha en la que, siendo sincero, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hace que todo sea más difícil, a la hora de definir también nos costaba. Cuando el juego fluye las cosas salen solas. Volvimos a ser nosotros, hicimos un gran partido y llegaron los goles también", añadió. "Tenemos que ir a ganar el partido como lo hacemos en todos lados y estamos concienciados que lo podemos hacer y después pensaremos otra vez en la liga. Vamos a intentar conseguir todo como dijimos al principio", finalizó.