El Club Vigo Voleibol recibe al C.V. Bruxas esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en un encuentro que se presenta falto de emoción y en el que los dos equipos demostrarán cuál es el nivel de la Superliga 2 en Galicia.

Se enfrenta el séptimo clasificado, Vigo, contra el noveno y debutante en la categoría, el C.V. Bruxas de Santiago, y con una gran diferencia de puntos a favor de los vigueses (14).

A priori existe cierto desequilibrio entre los dos conjuntos ya que la diferencia, tanto en la clasificación como de juego, es grande. Los visitantes son nuevos en la Superliga2, pero no se esperaba que a estas alturas estuviesen lejos del descenso, logrando además vencer el fin de semana pasado por 3-1, al C.V. Oleiros y de esta forma escapan de los últimos lugares de la tabla.

Los vigueses llegan a este encuentro, después del parón del pasado fin de semana, en buenas condiciones y este partido puede servirles de preparación de cara al enfrentamiento que tendrán el siguiente fin de semana en Palencia ante la Selección Nacional Júnior.

Todos los jugadores están a disposición del técnico Suso Penedo y el encuentro puede servir para ir incorporando algún juvenil para que vayan teniendo minutos con la primera plantilla, lo que les vale para ir adquiriendo algo más de experiencia.