El pasado fin de semana se celebraron en Marín, la Copa de España y la Copa Galicia Internacional. El "Flic Flac" vigués fue el equipo español que obtuvo más medallas en el cómputo general de ambas competiciones, un total de veintiuna: quince en la Copa de España y seis en la Copa Galicia Internacional.

La Copa de España contó con la presencia de clubes de Galicia, Madrid, Asturias, Valencia y Canarias. El Flic Flac fue el único club español con medallas en todas las categorías, algo que refleja el excelente trabajo, desde la base, de los vigueses.

Las 15 medallas se repartieron de la siguiente forma. En alevines oro para Noa Estévez-Daniela Fernández y el trío Emma Saavedra-Lucía Fernández-Sara Barreiro. En infantiles oro para Nerea Martínez-Paula Alonso y el trío de Lucía González-Abril Rello-Iria Montes. Plata para el trío Uxía Verísimo- -Raquel Fouce-Sara Senra. Bronce para Ian Álvarez-Mateo Lago. En cadete solo hubo el bronce para Sergio Gude-Juan Casal. En juveniles oro para Gloria Saavedra-Sara Romero- Abril Quintela y la pareja Sofía Santomé-Aitana Rodríguez; y bronce para Noa Tojo-Elena Sánchez-Mara Alonso. En juveniles oro para Javier Novo-Pablo Martínez; plata para Alexandre Sierra-Celia Saavedr; y bronce para Lena Landqvist- Sara Trigo-Carla Martínez. Por último, en categoría senior, plata para el trío formado por Belén Gómez-Blanca Alonso-Paula González.