El Valladares se quedó otra vez con las ganas de puntuar ante su público. Como frente al Sárdoma, acarició el empate en la segunda mitad, cuando puso cerco a la meta visitante, pero perdonó y llegó su tercera derrota consecutiva, segunda en casa.

Quince minutos iniciales de desajustes sentenciaron a las de Gabi Couñago, que recibieron un golazo por la escuadra de Nuria y, cuatro minutos después, un segundo mazazo en un balón adelantado que definió Carla.

Como en la ida, el conjunto coruñés volvió a sumar los tres puntos frente a las viguesas, y por el mismo marcador. Cuando el Valladares se posicionó mejor tomó el mando del partido, pero ya remaba contracorriente.

Asedio

Las blanquiazules iniciaron el asedio, tuvieron sus oportunidades y Anita lideraba la ofensiva. Pero en el cuarto de hora final la viguesa se lesionó en los gemelos y jugó renqueante. Tuvo tiempo para marcar el 1-2, rematando un centro lateral, pero su merma frenó la posibilidad de empate.

En la recta final del encuentro, el conjunto local apretó buscando el tanto de la igualada ante el Victoria, pero las fuerzas estaban muy justas y no fueron capaces de marcar un tanto.