A Lama-San Adrián 1-1

Dos tantos en sendas faltas directas fueron los que dieron las tablas en Racelo. Borja adelantó al A Lama en la primera mitad, pero Juan empató para los de Cobres en la segunda. Clemente y Spunky tuvieron las ocasiones más claras para los visitantes, pero el marcador no se movió.

Moraña-Mosteiro 3-0

Golpe en la mesa del Moraña, que venció con autoridad a un rival directo. Goldar, Andrés y David Alexander hicieron los tres tantos para los de Fabio, todos en la segunda mitad.

Bamio-Bueu 1-4

Brais, Vivi, Moledo y Reiriz hicieron los tantos de un buen Bueu. El tanto del Bamio fue de Isma. Los de Bruno Gago tuvieron hasta dos tiros al palo para ampliar la renta.

Cruceiro-Poyo 3-3

Vibrante partido el vivido en el Javier Guimeráns de Hío. Sergio hizo los tres tantos de los visitantes, mientras que por el Cruceiro marcaron Rubén y Borja, este último, en dos ocasiones. Muchas oportunidades y un tiro al palo por cada equipo, con el que cualquiera pudo llevarse la victoria.

Vilaboa-Deiro 1-1

Empate y gracias para el Vilaboa. Los locales partían como favoritos, pero el Deiro se adelantó con un tanto de Rubén. El equipo de Francisco Obelleiro lo intentó y consiguió el empate al final, obra de Isaac.