Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, arropó a su entrenador, Pablo Laso, en la rueda de prensa y declaró que "el año pasado" se callaron, pero que "éste no", porque, a su parecer, había sido "tapón legal" de Randolph.

"No es tapón, es un rebote", dijo Pablo Laso, al que casi no le salían las palabras de la boca. Juan Carlos Sánchez salió al rescate al afirmar que "no ha sido falta, sino un tapón legal. Es el segundo año que ocurre una desgracia contra el Real Madrid".

Preguntado por la posible falta previa de Randolph a Singleton, Sánchez no quiso entrar en la cuestión. "Aquí no se juzgan las acciones previas, sino lo que hay. Es un tapón legal de Randolph. Yo no sé cómo hay que llamar a eso. Lo que creo es que es una jugada legal. Cada uno que piense lo que tenga que pensar", indicó.

El director de la sección madridista comentó que habían pedido a la ACB un comunicado oficial. Laso, por su parte, explicó lo que le habían dicho los árbitros. "A mí, me han dicho que es canasta, nada más, pero tenía dos jugadores detrás de los árbitros y han celebrado el título", subrayó.