"La impresión es que lo merecimos. Al final ellos nos podrían empatar pero la sensación del segundo tiempo es que controlábamos más el juego. En el segundo tiempo hemos sido superiores y hemos merecido la victoria", declaró Eusebio. "Es un día muy feliz para mi,porque hemos conseguido el premio a mucho trabajo que hacen estos jugadores cada día.Con todo ese trabajo esperábamos un premio que no llegaba el premio y nos ha llegado hoy. Estoy muy, muy feliz, porque son tres puntos muy importantes y hay que seguir trabajando", añadió.

Eusebio destacó la actitud de los jugadores: "La lectura es que cuando tu ves que el espíritu de los jugadores, la unidad, su mentalidad, su manera de trabajar es buena. Es un argumento al que agarrarte y confiar. No había síntomas de que había algo que estaba fallando demasiado, era cuestión de esperar y seguir insistiendo".

Una victoria que llegó tras 13 partidos consecutivos sin sumar los tres puntos: "Es un premio importante para nosotros después de muchas jornadas sin ganar. Sabíamos que cualquier momento era bueno para cambiar la dinámica, hoy era difícil pero hemos luchado para ello. Es un premio al trabajo de muchas semanas".