El Porriño cede en el tramo final los tres puntos en juego, en un encuentro que dominó en mayor medida y tuvo controlado hasta que el Polvorín, con pocas aproximaciones de verdadero peligro hasta ese momento, remontó en tan solo seis minutos el marcador adverso de 3-1 con tres goles consecutivos que dejaron de piedra a los locales.

Primer periodo intenso y con dos conjuntos que trataban de realizar buen fútbol, la iniciativa correspondió a los locales que comenzaron presionando en campo contrario muy arriba lo que propició robos continuos del esférico durante los primeros quince minutos, llegando en distintas ocasiones, con peligro en los minutos 8 y 10 con disparo cruzado dentro de área de Benja que desvía un defensor a córner, y un remate de cabeza de Edu que para en buena intervención el meta visitante Cacharrón. El Porriño bien posicionado y más tenaz inauguró el marcador en el minuto 26 por mediación de Areal en el segundo palo. Posteriormente el juego se igualó con un Polvorín que llegaba a las inmediaciones del área pero con poca claridad y precisión ante la zaga local, su mejor aproximación en el minuto 34 con una incursión en área por banda izquierda hasta la línea de fondo de Antón centra y no encuentra rematador.

Segundo periodo vistoso y con dominio alterno, donde el Polvorín con mayor ímpetu presionaba y llegaba ante un Porriño que establece el segundo tanto con un sutil cabezazo de Leandro dentro del área ajustado al larguero tras perfecta asistencia de Carlos Campo. Los foráneos subsisten al aprovechar Antón un rechace en el larguero para recortar distancias, durándole la alegría tan solo 3 minutos dado que nuevamente el delantero Leandro vuelve a dar cierta tranquilidad al conjunto local al finalizar una bonita combinación por banda derecha. Pero a falta de seis minutos para el tiempo reglamentario resurge el Polvorín en los pies de Cuadrado que transforma e iguala el marcador, en tan solo dos minutos, con dos potentes disparos lejanos que sorprende al cancerbero local, el segundo un auténtico golazo al entrar el esférico ajustado al larguero. La puntilla y la remontada con el tiempo cumplido la pondría Antón en jugada individual que se interna en área y ante la salida de Fernando lo bate por bajo.