El Candeán se adelantó muy pronto, con un tiro raso de Álex, que se coló en la portería local. El Caldelas tomó el control y el equipo vigués dio un paso atrás. Suso, de penalti, logró el tanto del empate al borde del descanso. En la segunda mitad, el equipo vigués buscó llevar la iniciativa, aunque hubo pocas ocasiones en ambas áreas. El Candeán pudo marcar al final, pero el reparto de puntos fue lo más justo.

Pontellas B-Chaín 1-6

Dos tantos de Seydou, otros dos de Kike, uno de Miguel y otro de Cousi, hicieron la goleada del Chaín en Pontellas. El tanto local lo hizo Matheus. Aitor, jugador del filial, fue expulsado con toda la segunda mitad por jugar.

Xinzo-Gondomar FB 2-0

Victoria de mérito del Xinzo. Partido igualado en el que el Gondomar Fútbol Base llevó la iniciativa y los locales salían a la contra. Los visitantes tuvieron las mejores ocasiones, incluyendo un tiro al palo. Al final, Sanro y Richi hicieron los tantos de la victoria ponteareana.

Mosende-Louro 3-0

Jose, Chuli y Xosé marcaron en la segunda mitad de un partido igualado. Los locales se quedaron con diez en la primera mitad y el Louro falló un penalti, con empate a cero en el marcador.

Teis-Tyde 1-2

El Tyde se pone a sólo dos puntos del ascenso con su victoria en Teis. Los visitantes se adelantaron en la primera mitad y sentenciaron en la segunda con los goles de Solle y Arón. Nano, de penalti, recortó distancias, pero no fue suficiente para lograr el empate.

Villar-Nieto 1-1

Cristian adelantó al Villar en la primera mitad, pero Cuki empató para el Nieto en el tiempo de descuento. Dos tiros al palo del Nieto y uno del Villar.