Cuatro personas, dos de ellas españolas, resultaron heridas ayer en una pelea entre hinchas del Lazio y del Sevilla en el centro de Roma, donde los dos conjuntos se enfrentarán hoy en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según informan los medios locales.

La pelea ocurrió en torno a las 21.30 en la Calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, y cuatro personas, dos españoles, un americano y un inglés, resultaron gravemente heridas por arma blanca, aseguran las fuentes mencionadas.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Spirito Santo, donde uno de ello se encuentra en condiciones particularmente graves.

La pelea involucró a más de cuarenta personas y algunas de ellas se refugiaron en unos restaurantes de la zona para ponerse a salvo de los agresores. La Policía romana se encontraba, al cierre de esta edición, en el lugar de los incidentes y estaba investigando las causas y los responsables. Lazio y Sevilla se enfrentaránhoy a las 18.55 locales en el Olímpico romano.

Otros partidos

El Betis, por su parte, visita al Stade Rennes (18.55 horas). El Villarreal CF tendrá que aparcar por un momento su delicada situación liguera con un duro duelo (21.00 horas) con el Sporting de Portugal. Mientras que el Valencia visita (21.00 horas) al Celtic en Glasgow en estos dieciseisavos de final de la Europa League."El Celtic ofrece un nivel superior al que pensábamos en un inicio", destacó el técnico valencianista