13 de febrero de 2019
13.02.2019
baloncesto

Cdec se une a la familia del Seis do Nadal

El equipo sénior de Tercera llevará el nombre de la empresa

13.02.2019 | 01:23
Miembros del Seis do Nadal, en su visita a la sede de CdeC.

El Grupo CdeC se ha convertido en el nuevo colaborador del Club Baloncesto Seis do Nadal-Coia para la temporada 2018-2019. Uno de los equipos del club vigués llevará el nombre de la empresa de servicios gráficos e impresiones hasta que concluya la competición en curso. El grupo elegido para este bautizo es el Sénior Masculino de Tercera División. El CdeC Seis do Nadal va en la primera posición de su clasificación.

El pasado lunes una representación del equipo, su entrenador y varios jugadores visitaron las instalaciones de la empresa, situadas en Sárdoma (Vigo). Estuvieron acompañados por la presidenta del club, Concepción Martíns,, el directivo Ramón Román y el director deportivo, Sergio González.

El Seis do Nadal añade así otro miembro a la red de colaboradores que ha ido tejiendo desde el barrio de Coia hacia todos los rincones de la ciudad. Y CdeC dobla su apuesta por el deporte, ya que también patrocina al Lavadores de balonmano que milita en División de Honor Plata Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo