11 de febrero de 2019
11.02.2019
fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

El Portonovo sigue sin fallar

Vence ante el Arcade y ya supera en doce puntos al tercero

11.02.2019 | 01:44
Los jugadores del Portonovo celebran un gol de esta temporada. // Gustavo Santos

Gran partido entre dos equipos ofensivos. El Arcade salió sin miedos al campo de Baltar, aunque el equipo local fue el que llevó el timón, haciendo trabajar a Borja, que hizo alguna parada de mérito. En la segunda mitad, el Portonovo se adelantó al aprovechar Iván un rechace en el área visitante para hacer el primero. Campos y Lucas pudieron empatar, pero fue Eloy, tras una buena combinación, quien lo hizo. Juanín tuvo el uno a dos con un tiro al palo, pero en el último minuto de descuento, Diego, desde fuera del área, hizo el tanto de la victoria del Portonovo.

Atlético Cuntis-Gran Peña 1-1

Ramón adelantó al Cuntis en una primera mitad nefasta para los vigueses. Los locales tuvieron ocasiones para sentenciar, pero un tanto en propia dio un punto al Gran Peña.

Salvatierra-Sporting Guardés 0-3

Iván, de penalti, y dos tantos de Mafi, dieron al Guardés una necesitada victoria para volver a puestos cabeceros.

Domayo-Caselas 2-1

Eloy adelantó a los morracenses en los primeros minutos. Un tanto desde el medio campo de Durán hizo la sentencia. El Caselas recortó distancias en el descuento.

Campolameiro-Mos 2-2

Anxo y Diego marcaron para los de Emi Paz, que no pudieron mantener el resultado y el Campolameiro empató con goles de Fer, primero, y Sergio, en el descuento.

Castrelos-San Martín 4-0

Sine, Gabi y dos tantos de Borja dieron la victoria a un Castrelos que sufrió para romper la defensa visitante. La segunda mitad fue de los vigueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes