Gran partido entre dos equipos ofensivos. El Arcade salió sin miedos al campo de Baltar, aunque el equipo local fue el que llevó el timón, haciendo trabajar a Borja, que hizo alguna parada de mérito. En la segunda mitad, el Portonovo se adelantó al aprovechar Iván un rechace en el área visitante para hacer el primero. Campos y Lucas pudieron empatar, pero fue Eloy, tras una buena combinación, quien lo hizo. Juanín tuvo el uno a dos con un tiro al palo, pero en el último minuto de descuento, Diego, desde fuera del área, hizo el tanto de la victoria del Portonovo.

Atlético Cuntis-Gran Peña 1-1

Ramón adelantó al Cuntis en una primera mitad nefasta para los vigueses. Los locales tuvieron ocasiones para sentenciar, pero un tanto en propia dio un punto al Gran Peña.

Salvatierra-Sporting Guardés 0-3

Iván, de penalti, y dos tantos de Mafi, dieron al Guardés una necesitada victoria para volver a puestos cabeceros.

Domayo-Caselas 2-1

Eloy adelantó a los morracenses en los primeros minutos. Un tanto desde el medio campo de Durán hizo la sentencia. El Caselas recortó distancias en el descuento.

Campolameiro-Mos 2-2

Anxo y Diego marcaron para los de Emi Paz, que no pudieron mantener el resultado y el Campolameiro empató con goles de Fer, primero, y Sergio, en el descuento.

Castrelos-San Martín 4-0

Sine, Gabi y dos tantos de Borja dieron la victoria a un Castrelos que sufrió para romper la defensa visitante. La segunda mitad fue de los vigueses.