11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Pontevedra, a 1 minuto del triunfo

Los granates firman tablas tras remontar en inferioridad ante el Inter

11.02.2019 | 01:45
Romay dispuso de esta ocasión, con el 0-1 en el marcador. // R. Vázquez

Lo que el balón parado te da, el balón parado te quita. Después de muchos partidos en los que el Pontevedra se aprovechó de las jugadas de estrategia para sumar puntos, en el encuentro de ayer contra el Internacional de Madrid ocurrió todo lo contrario, pues fueron precisamente estas jugadas las que determinaron un empate final que sabe a poco a los granates, que encajaron el 2-2 en el minuto 89, después de haber remontado un 0-1 en contra y tras disputar toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Álex González nada más salir de vestuarios.

Edu Sousa no tuvo su mejor tarde bajo palos, al fallar en los dos tantos visitantes, además de mostrarse menos seguro que en anteriores ocasiones. Quizá se debió a una primera parte un tanto gris del Pontevedra, al que le costó superar el entramado defensivo de su rival y no le benefició nada el ritmo lento con el que transcurrieron los primeros 45 minutos.

La reacción y el esfuerzo extra del Pontevedra en la segunda parte no recibió recompensa. A pesar de este empate, los granates siguen enganchados en la parte alta de la tabla, en la séptima posición y a tres puntos del play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV