Derrota sin paliativos del Val Miñor ante el Racing de Santander, en donde no fueron capaces de hacer frente a un equipo que con la victoria de ayer se coloca en segunda posición aprovechando el tropiezo del Sporting de Gijón. La diferencia con el líder, el Celta,es todavía de cinco puntos, y se jugarán la vida en el partido que disputarán el próximo mes de marzo ante los vigueses en el Nando Yosu.

El Val Miñor afrontaba el encuentro con interés, ya que los resultados le daban mucho valor a los tres puntos en juego, que podía suponer un despegue en el marcador. Sin embargo la realidad fue muy dura, ya que el equipo se vio superado por un equipo muy hecho y que desde el primer minuto de juego le imprimió al encuentro una velocidad que los de Nigrán no fueron capaces de seguir.

Así, al primer cuarto de hora llegó el primer tanto. No bajaron la guardia los jugadores entrenados por Álex, que consiguieron llegar al tiempo de descenso con esa mínima ventaja en el marcador.

El paso por el vestuario no le vino nada bien a los jugadores del Val Miñor, pues a los siete minutos de juego llegaba el segundo tanto del conjunto local, con lo que se acababan las mínimas opciones que tenían para igualar el encuentro.

El partido entró en una dinámica en la que los santanderinos daba por bueno el resultado y enfriaron el encuentro dejando que pasaran los minutos sin presionar demasiado, pero a dos minutos para el final llego el tercero.

El Val Miñor afronta el próximo fin de semana el partido más importante, pues se mide a un Pontevedra que ya lo supera en la clasificación.