11 de febrero de 2019
11.02.2019

Derrota del Candeán en el Álvarez Durán ante el Tyde

11.02.2019 | 01:44

Salió con una marcha más el equipo tudense, que logró adelantarse pronto con un centro de Yago que remató Arón, de cabeza. El propio Yago y Kubala pudieron ampliar la renta en la primera mitad. En la segunda, el Candeán se fue arriba y Óscar tuvo que emplearse a fondo para repeler hasta tres ocasiones claras de los vigueses. Al final, Dani, sentenció en un contraataque, dejando al equipo visitante sin opciones. El Tyde se queda a sólo cuatro puntos del ascenso directo.

Nieto-Caldelas 0-1

Samu hizo el único tanto del encuentro en un partido con muchas interrupciones. Fueron expulsados Cristian, por el Nieto, y Víctor, por el Caldelas, ambos en los minutos finales.

Chaín-Villar 3-0

Dos tantos de Miguel en la primera mitad y uno de Édgar, en la segunda, dieron la victoria a los de Álex Cuesta, que aún sueñan con el ascenso directo.

Xinzo-Santa Mariña 0-1

Un tanto de Gerardo dio tres puntos que devuelven al Santa Mariña a lo más alto de la tabla. Javi, portero visitante, hizo intervenciones de mérito, salvando a su equipo de la igualada. Las ocasiones más claras del Xinzo fueron para Bicho, Adrián y Sanro. El Santa pudo sentenciar a la contra.

Vilariño-Mosende 0-2

David y José hicieron los tantos de la victoria del Mosende ante el colista. El Vilariño plantó cara, pero no creó excesivo peligro en el área rival.

Tomiño-Pontellas B 2-2

Pablo Vázquez adelantó al filial porriñés, pero Marcelo empató para el Tomiño. Aitor volvió a poner por delante a los visitantes, pero, en el último minuto, marcó Samu, de penalti, el tanto del empate final para los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes