Salió con una marcha más el equipo tudense, que logró adelantarse pronto con un centro de Yago que remató Arón, de cabeza. El propio Yago y Kubala pudieron ampliar la renta en la primera mitad. En la segunda, el Candeán se fue arriba y Óscar tuvo que emplearse a fondo para repeler hasta tres ocasiones claras de los vigueses. Al final, Dani, sentenció en un contraataque, dejando al equipo visitante sin opciones. El Tyde se queda a sólo cuatro puntos del ascenso directo.

Nieto-Caldelas 0-1

Samu hizo el único tanto del encuentro en un partido con muchas interrupciones. Fueron expulsados Cristian, por el Nieto, y Víctor, por el Caldelas, ambos en los minutos finales.

Chaín-Villar 3-0

Dos tantos de Miguel en la primera mitad y uno de Édgar, en la segunda, dieron la victoria a los de Álex Cuesta, que aún sueñan con el ascenso directo.

Xinzo-Santa Mariña 0-1

Un tanto de Gerardo dio tres puntos que devuelven al Santa Mariña a lo más alto de la tabla. Javi, portero visitante, hizo intervenciones de mérito, salvando a su equipo de la igualada. Las ocasiones más claras del Xinzo fueron para Bicho, Adrián y Sanro. El Santa pudo sentenciar a la contra.

Vilariño-Mosende 0-2

David y José hicieron los tantos de la victoria del Mosende ante el colista. El Vilariño plantó cara, pero no creó excesivo peligro en el área rival.

Tomiño-Pontellas B 2-2

Pablo Vázquez adelantó al filial porriñés, pero Marcelo empató para el Tomiño. Aitor volvió a poner por delante a los visitantes, pero, en el último minuto, marcó Samu, de penalti, el tanto del empate final para los locales.