11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Betis, incapaz de frenar a En-Nesyri en Butarque

El delantero marroquí del Leganés firma los tres goles de la victoria de los locales

11.02.2019 | 01:45
En-Nesyri celebra su segundo gol ante el Betis. // Rodrigo Jiménez

El Leganés sigue atesorando puntos y confianza con un meritorio triunfo ante el Betis tras un duelo marcado por el acierto y la actitud de En-Nesyri (3-0).

El marroquí Youssef En-Nesyri se convirtió en el principal exponente de Betis sobrepasado desde el pitido inicial, pues en menos de un minuto ya había podido encajar cuando el ariete norteafricano disparó fuera tras un pase kilométrico de Dimitrios Siovas.

Fue el primer aviso de uno de los hombres más en forma de la competición, autor de cuatro tantos en los cuatro duelos precedentes. Todos ellos además importantes, pues le habían servido a los suyos para sumar siete puntos. El dato quedaría en anecdótico noventa minutos más tarde.

Inspirado y motivado En-Nesyri aparecía con mayor o menor protagonismo en cada acción ofensiva, desgastando a la retaguardia con su potencia y su entrega. Abrió el marcador en el minuto 22, repitió en el 35 y sentenció el duelo en el 66.

El Betis, por su parte, tocaba mucho y apretaba poco. Solo Jesé inquietó a Cuéllar con un tiro tras desborde que blocó con seguridad el guardameta. Demasiado poco bagaje para frenar las ínfulas de un Leganés muy crecido y con un En-Nesyri en estado de gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.