11 de febrero de 2019
11.02.2019
División de Honor Plata (M)

El Acanor desperdicia su último ataque para empatar

Los de O Rosal caen al penúltimo puesto

11.02.2019 | 01:44

El Cisne se reencontró ayer con la victoria tras seis jornadas consecutivas sin ganar y lo hizo superando por la mínima al Atlético Novás, en un derbi muy intenso y disputado hasta la bocina final, en la que el conjunto visitante tuvo la última ocasión del encuentro para empatar, pero no acertó con su lanzamiento.

Los pontevedreses suman dos puntos que les mantienen vivos en la ambiciosa lucha por el play off en una División de Honor Plata tremendamente igualada, en la que cada jornada puede provocar grandes cambios en la clasificación. Esta vez escalan una posición y ya son séptimos, empatados a puntos con el sexto, el Zamora. El Novás, por su parte, cae una posición en la zona comprometida de la tabla, colocándose penúltimo, con poco margen de error.

A solo diez segundos para la bocina final, los árbitros señalaron pasivo al Cisne con 30-29. El cuadro de O Rosal lo intentó, pero no estuvo acertado en su último ataque, con lo que se quedaron los dos puntos en Pontevedra.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes