La segunda edición de la Carreira O Calvario ya tiene su foto de ganadoresganadores. En la competición de 5 kilómetros, en categoría femenina, las primeras en llegar han sido María Teresa Sordo García, Ángeles Guerra Rodríguez e Isabel Canabal; en categoría masculina, el vencedor ha sido Daniel Bargiela Araújo -ganador la semana pasada de la de la segunda edición del Galiexpo Running en la modalidad de 10 kilómetros-, que ha entrado en línea de meta seguido por Pablo Camescasse Rouco e Issac Arca Rodríguez.

En el circuito de 10 kilómetros, en hombres, Iñaki Peña-Manso Carral se ha colgado la "medalla de oro" y ha estado acompañado en el podio por Víctor Hugo Pacheco Martínez -que quedó segundo en la segunda edición del Galiexpo Running- y Daniel Pérez Lorenzo. En mujeres, Esther Valiño Gómez ha logrado la victoria; Susana Rodríguez Gacio y Noemí Gómez Martín han completado el cuadro de vencedoras.

La segunda edición de la Carreira O Calvario 5+5, organizada por la Asociación de Vecinos de O Calvario, ha reunido a más de 850 participantes en todas sus categorías, que han querido disfrutar de una manera diferente de la ciudad olívica a la vez que practicaban deporte.

Si has participado, búscate en la galería de fotos.