10 de febrero de 2019
10.02.2019
voleibol - Superliga 2 fútbol - Juveniles

El Club Vigo pierde su ventaja en la cancha del Cisneros

10.02.2019 | 03:22

El Vigo cayó en un igualado encuentro en la pista del Cisneros y donde lamentó la ausencia de algunos jugadores y el estado físico con el que llegaban otros. Aunque se adelantaron al apuntarse el primer set, los vigueses acabaron cediendo.

El primer set comenzó con los vigueses muy metidos en el partido ya que rápidamente se fueron en el marcador de hasta cinco puntos y aunque reaccionaron los canarios, el cuadro de Penedo apretó para apuntarse el primer set.

El segundo set comenzó con los tinerfeños apretando mas y marchándose en el marcador por un claro 4-1. Esa diferencia se fue ampliando hasta llegar a un 16-11 y ganar con claridad el empate. Tónica parecida fue la del tercer set que también cayó del lado canario con cierta claridad.

Reaccionó en el cuarto el Club Vigo y apretó para tratar de alargar su vida en el partido, pero los puntos decisivos cayeron del lado local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes