Comienza la cuarta jornada de la segunda vuelta donde el Construcciones Castro Lavadores Vigo sigue defendiendo el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Hoy juega contra el Bm. Luceros que es muy inferior a ellos y la victoria es la apuesta mas segura para los vigueses.

Embutid. Lalinense-Saeplast Cañiza

El Saeplast Cañiza se mide al Embutidos Lalinenses que cuenta con nuevo entrenador, Pablo Cacheda que sustituye a Milucho. El Saeplast Cañiza busca la revancha tras la derrota sufrida en la primera vuelta tras un partido muy igualado.

U. Financiera-Magope S. do Nadal

Complicado desplazamiento para el Magope Seis do Nadal Coia. Visita la casa del tercer clasificado, el Unión Financiera, que lleva tres victorias consecutivas.

Tecdisma Octavio-Oar Coruña

El Tecdisma Octavio juega contra el Oar Coruña, que ocupa puestos de descenso como los vigueses. La victoria es muy necesario hoy para el Tecdisma Octavio que no puede dejar escapar ninguna posibilidad de puntuar.

Rodosa Chapela-DKV Gijón

El Rodosa Bm. Chapela quiere seguir en la estela de las victoria y hoy espera superar al DKV Gijón al que ya venció en la primera parte. Para ello Fran Teixeira cuanta con la plantilla al completo para conseguir los dos puntos en juego.