Además, de la medalla de bronce de Samuel Meilán (-49, Tao) en la President's Cup de Alemania, en la que era su gran competición a nivel internacional, Sergio Troitiño (65, Mat´s) logró el oro y la clasificación directa para el Europeo Cadete.

Además, Galicia logró el título en la clasificación por equipos en la President's Cup de técnica y Freestyle, que se disputó en la localidad alemana de Sindelfingen.

En la primera jornada, el trío femenino sénior 2 formado por Noelia Pérez, Vanesa Ortega y Sonia Pérez (Hebe) logró la primera posición, sellando el billete para el Europeo de Turquía. Igual que Eirim Vaamonde (Yidam-CEIP Balaídos), que se subió a lo más alto del podio en freestyle individual de +18. Sobresaliente también para Celia García (Tao), plata.

En técnica, plata para Raquel Guillén (Tao) y para Sonia Pérez (Hebe). Los bronces fueron para Alejandro Losada Rodríguez (Neka) en sénior 1 y en pareja 1 junto a Samuel Alves (Tao).

En la segunda jornada Galicia también destacó. En técnica cadete, Daniel Areán (Neka) logró el bronce en la competición individual, mismo metal que alcanzó por parajeas junto a Laura Álvarez (Neka). En júnior, bronce para la pareja formada por Álvaro Portela y Bárbara di Martino (Hebe) y para el trío júnior formado por Gabriele Santomé, Álvaro Portela y Manuel Paz (Hebe). Paz también se llevó el oro en freestyle -17 años, donde Tomás Fernández (Kiap) fue segundo. Además la pareja formada por Manuel Paz y Bárbara Di Martino se llevó el oro. Finalmente, dos medallas en quinteto de -17. El equipo del Natural Sada (formado por Zaida Velo, Yaiza Velo, Irea Abuín, Francisco Ramos y Rubén Galdo) logró la plata y el conjunto del Neka (con Daniel Areán, Laura Álvarez, Marco García, Karla Novo y Ana López), el bronce.