Rubén Albés, entrenador del filial céltico, indicó en la sala de prensa de Barreiro que "en el fútbol no hay ni justicia ni merecimiento. Al final pasa lo que pasa sobre el terreno de juego y mi sensación es que hemos podido ganar, creo que hemos podido empatar y mi sensación es que hemos podido perder. Sí que es cierto que nos han penalizado muchísimo las jugadas a balón parado. Se han adelantado dos veces y el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo por remontar las dos veces. Creo que ha generado buen fútbol, ha propuesto buenas combinaciones, hemos conseguido hacerle daño a un equipo que se estructura bien a nivel defensivo, que limita espacios y por lo tanto eso es una parte positiva. El equipo ha tenido un alma increíble para levantar el resultado, una convicción para remontar el partido, y eso es a valorar".

El técnico del filial apuntó que "todavía nos faltan cosas porque no ganamos con toda la frecuencia que nos gustaría, pero creo que ahora mismo estamos en el mejor momento de la temporada, es mi sensación, con una identidad muy definida, con un buen ritmo, con una sensación de competir como equipo altísima, y lo que tenemos que seguir es con la misma convicción que estamos teniendo. Estoy seguro de que de esta manera llegarán muchas más victorias que derrotas. Por lo tanto, cero dudas. Tengo cero dudas de esta plantilla, cero dudas de lo que estamos haciendo, por lo tanto es el camino y con el seguiremos hasta el final".

"Hubo momentos de control", prosiguió Albés, "sobre todo en la segunda parte. En la primera media hora hemos tenido muchísimo control, hemos estado mucho tiempo en campo rival siendo capaces de generar volumen ofensivo, lo mismo que en la primera parte".