Salió valiente el Salvatierra al Federativo de Coya y logró adelantarse en el marcador. El equipo de Juan Carlos García se fue deshinchando con el paso de los minutos y Rafa era una pesadilla para los salvaterrenses. Los de Freire fueron mejores y remontaron antes del descanso. Tuvo un tiro al palo cada equipo, Víctor por el Gran Peña y Samu para el Salvatierra.

Erizana-Sporting Guardés 2-2

Vibrante partido en Baiona. Zamo adelantó a los locales en la primera mitad, con un buen tiro desde fuera del área. Tucho empataría de cabeza en la reanudación, e Iván remontaría tras pase de Solla. Víctor, con una buena falta directa, hizo el definitivo empate.

La Guía-Campolameiro 1-1

Sin goles en la primera mitad de un partido igualado. Toto, de cabeza, adelantó al Campolameiro, pero Assis, de penalti, empató para los vigueses poco después.

Arcade-Castrelos 4-2

Antolín fue el héroe de la tarde en O Salgueirón. El delantero local hizo los cuatro goles de su equipo, remontando los goles de Gabri y Yago, de penalti. El propio Gabri tuvo un tiro al palo con tres a dos.

Umia-Portonovo 0-1

Gran ambiente en Barrantes. Hasta 400 espectadores presenciaron un duelo que se decidió en un balón parado. Una falta botada por Abraham la aprovechó Carlos para hacer el gol de la victoria.

Mos-Cuntis 4-4

Tras ponerse tres a cero en la primera mitad, el Mos no supo mantener su ventaja y acabó empatando ante el Cuntis. Los visitantes fueron mejores en la segunda mitad.