El Teis hizo un gran partido, poniendo en verdaderas dificultades al Santa Mariña. Los visitantes tuvieron un tiro al palo como su mejor ocasión de la primera parte, por medio de Germán. Tanto fue el cántaro a la fuente, que se terminó rompiendo. En la recta final del partido, Expo marcaba para el Teis. Reaccionó el equipo de Cabral, y, sólo dos minutos después, logró empatar. Al final, reparto de puntos y segunda jornada consecutiva sin ganar del Santa Mariña.

Candeán-Nieto 3-2

Roi y Javi adelantaron al Nieto en los primeros cinco minutos de juego. Pero dos tantos de Adrián y uno de Trejo dieron los tres puntos, con los que es más líder, al Candeán.

Caldelas-Chaín 2-4

Dos tantos de Pablo, uno de Miguel y otro de Seydou dieron los tres puntos al Chaín. Suso hizo los dos goles del Caldelas. A los quince minutos ya vencía el equipo visitante por cero a dos.

Mosende-Xinzo 1-1

José adelantó al Mosende en la primera mitad, pero Bicho, de penalti, empató para el Xinzo en la segunda. Los ponteareanos fueron mejores en la segunda mitad pero el portero local, Abel, hizo intervenciones de mérito.

Gondomar FB-Tyde 2-1

Samu adelantó al Gondomar en la primera parte. Tino empató de penalti, pero Raúl hizo el tanto de la victoria, también desde los once metros, en el último minuto.

Villar-Tomiño 1-1

Juanjo, de penalti, adelantó al Villar en la primera mitad. Un tanto anulado a los locales fue muy protestado, pues podría ser la sentencia. En el tiempo de descuento, Álvaro aprovechó un balón parado para hacer el tanto del empate.