El Pabellón de Coia acoge esta tarde el duelo entre el Club Vigo Voleibol y el C.V. Badajoz, un encuentro que se presenta emocionante y en el que los dos equipos demostrarán cuál es el nivel de esta Superliga Masculina 2.

El conjunto vigués, sexto, recibe al cuarto clasificado de la tabla, aunque solo cuatro puntos separan a ambos en la clasificación general. Cuarto puesto que, además, es el objetivo de los vigueses al final de temporada. Bien es cierto que este objetivo se había marcado cuando Suso Penedo tenía una plantilla más completa que la que ahora tiene tras la marcha de Nesty Solivan, que se añade a la lenta recuperación de Pablo Penedo.

Con estos mimbres se presenta ante un rival que llega a Vigo con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan acercarse al tercer puesto, por lo que el encuentro se presenta interesante desde muchos puntos de vista.

El conjunto de Badajoz llega después de ser el primero de los equipos de esta liga que fue capaz de arañar un punto en su visita a Lugo ante el líder, el Emeve. Esto tienen que refrendarlo en Vigo, a donde acude con toda la plantilla, en la que destaca el anotador Villasmil. El Club Vigo tendrá que prestar especial atención también a Amorós.

El Club Vigo, por su parte, llega a este duelo tras vencer con claridad al Calasancias de A Coruña en un encuentro en el que en ningún momento se relajaron los olívicos pero que le permitió al técnico vigués dar minutos a todos sus jugadores, incluidos los tres juveniles que se desplazaron hasta la ciudad herculina. Ahora pretenden refrendar su buen momento para acercarse más a su objetivo.