El equipo Sauber de Fórmula 1 ha anunciado un cambio en su denominación oficial y pasa a llamarse Alfa Romeo Racing de cara a la próxima temporada, en la que competirá con el veterano Kimi Räikkönen y el joven Antonio Giovinazzi en sus filas.

La colaboración entre Sauber y Alfa Romero se inició en 2018 y ahora "el término de la colaboración se ha ampliado aún más", según explicó el equipo en un comunicado, aclarado que "la propiedad y la administración de Sauber se mantiene sin cambios e independiente".

El máximo responsable del equipo, Frédéric Vasseur, destacó "el progreso fantástico en aspectos técnicos, comerciales y deportivos" que lograron en su primer año de alianza con Alfa Romeo.

"Esto ha dado un impulso a la motivación de cada miembro del equipo, ya sea sobre la pista o en la sede de Suiza, ya que el arduo trabajo invertido se ha visto reflejado en nuestros resultados. Nuestro objetivo es continuar desarrollando cada sector del equipo mientras nos hace avanzar nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño", destacó.