La presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, recibio ayer a los integrantes del Vigo Rías Baixas en la antesala de la presentación oficial del equipo que preside José Luis Chamorro de una temporada en la que el equipo fundado en Nigrán parte con el ambicioso objetivo de ganar la Copa de España. "El Club Ciclista Rías Baixas lleva el nombre de nuestra provincia allí donde participa y por eso cada vez que presentamos una nueva temporada este Pazo Provincial se llena de alegría", destacó la presidenta de la Deputación, que también destacó que "estamos ante un club que es un orgullo para nosotros porque siempre alcanza grandes éxitos" y les deseó suerte para "una temporada ilusionante en la que si conseguís ganar la Copa de España prometo que lo vamos a celebrar a lo grande".

En el acto, Carmela Silva estuvo acompañada por el plantel del Vigo Rías Baixas y por su presidente José Luis Chamorro, que tuvo palabras de agradecimiento para la Deputación resaltando que "siempre es un placer venir aquí, ya que estamos muy agradecidos por el apoyo que nos mostráis. Con el convenio que hemos firmado podemos crecer y seguir siendo uno de los mejores equipos de España logrando éxitos como el de la pasada temporada, donde batimos nuestro récord de victorias".

También estuvo presente en el acto el nuevo mánager deportivo del equipo, Gorka Beloki, que en el terreno deportivo apuntó que "nuestros objetivos prioritarios son la Copa de España, un título que necesita el ciclismo gallego y que ayudaría mucho a seguir creciendo y a relanzar a nuestros ciclistas hacia el profesionalismo".

La escuadra realizará mañana, 2 de febrero, su presentación oficial en el Parador de Baiona, a partir de las 20.00 horas.