El juicio contra el futbolista Arda Turan por agredir a un famoso cantante turco en una discoteca, ha comenzado en Estambul, con el exjugador del Atlético y Barcelona enfrentándose a una petición de pena de entre 3 y 12,5 años de cárcel.

El altercado se produjo después de que el futbolista, que juega en el Basaksehir cedido por el Barcelona, se acercara a la mujer del cantante, Özlem Ada, en una actitud de acoso. "Eres muy guapa. Si no estuvieras casada, no te dejaría escapar", asegura Sahin que dijo el futbolista a su esposa. Turan afirma que simplemente chocó con la mujer y que le pidió disculpas.

El cantante y Arda iniciaron una pelea en la que Sahin acabó con la nariz rota, por lo que acudió con su mujer a un hospital cercano. El futbolista se presentó en el centro médico para pedir disculpas a Sahin y le ofreció una pistola mientras le decía: "Dispárame si quieres".

Las versiones de ambos coinciden en que Sahin le quitó el arma y le conminó con expresiones vulgares a marcharse, y que Arda cogió la pistola y disparó al suelo. El cantante asegura que Arda disparó de forma intencionada y el futbolista sostiene que fue un accidente.