"Benzema siempre hace partidos completos lo que pasa es que hoy encima ha marcado y ha marcado dos goles preciosos. Se va muy contento pero esto no hace más que confirmar lo que viene haciendo toda la temporada y la mayor parte de su carrera", indicó Solari.

El argentino, que habló de que la exigencia sobre el francés hace que se le mire con "microscopio" ya no con lupa, celebró también la vuelta tras lesión de Bale con gol y lamentó la lesión de Sergio Ramos. "Tiene un golpe y no ha podido continuar, esperemos que sea leve y pueda estar en el próximo partido", dijo.

Solari resumió las virtudes que demostró el Madrid. "La intensidad con la que presionamos y el ritmo que le pusimos al partido y luego que fuimos profundos cuando dominamos y tuvimos el control. Hicimos un muy buen primer tiempo e inicio del segundo, luego la expulsión cambió en último tramo del partido", apuntó.

"Hacemos todos el esfuerzo para estar lo mejor posible, luego cada partido es nuevo y hay que volver a aplicar lo que hicimos bien en el partido anterior. Nos vamos contentos con lo que hicimos", finalizó.