Comenzó la segunda vuelta y el Acanor Novás vuelve de su desplazamiento con una nueva derrota aunque con evidentes matices teniendo en cuenta las circunstancias del partido. El equipo sabía que el partido era muy complicado, su rival el Ford Alisauto Bm. Torrelavega está luchando por conseguir el ascenso a Asobal y con esta victoria se coloca a tan solo un punto del segundo clasificado el Barça.

El encuentro estuvo igualado durante la primera parte. El Acanor Novás no dejaba en ningún momento que su rival se fuera en el marcador y luchaba por conseguir colocar el marcador en tablas. Un buen primer tiempo.

El paso por los vestuarios fue demoledor para los gallegos a los que le encajaron un parcial de cinco goles a uno que marcó el transcurso de la segunda parte donde. El Ford Alisauto Bm. Torrelavega fue capaz de mantener la renta de cinco goles conseguida y acabar llevándose la victoria. Solo hubo un tramo de partido en el que el Acanor fue claramente inferior, pero al final resultó decisivo en la suerte del partido.