26 de enero de 2019
26.01.2019
FÚTBOL. LaLiga 123

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

26.01.2019 | 23:33

Gimnàstic - Las Palmas (0-0)

Gimnàstic de Tarragona y Las Palmas empataron un partido de alternativas, que empezaron controlando los locales pero pasaron a controlar los canarios, tras la expulsión de Thioune, en el minuto 70, pero se toparon con un fantástico Bernabé Barragán.


Sporting - Deportivo (1-2)

El Deportivo de La Coruña se llevó los tres puntos de El Molinón (1-2) gracias a que supo rentabilizar su acierto inicial, ante un Sporting que luchó pero estuvo carente de ideas y vuelve a alejarse de las posiciones de promoción.


Alcorcón - Córdoba (2-1)

El Alcorcón vio por fin la luz al final del túnel con una sufrida y ansiada victoria ante el Córdoba (2-1) que les permite recuperar las buenas sensaciones y deja más tocados si cabe a los andaluces.


Granada - Extremadura (0-0)

El Granada y el Extremadura empataron este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-0), resultado que permite al cuadro andaluz mantenerse como líder en solitario de LaLiga 123 y que impide a los pacenses abandonar la zona de descenso al mostrar un juego rácano pese a que su rival estuvo toda la segunda mitad en inferioridad.


Tenerife - Málaga (0-0)

El Málaga perdió la oportunidad para situarse como nuevo líder de LaLiga 123, tras ser incapaz de pasar este sábado del empate (0-0) en su visita al campo del Tenerife, en una jornada en la que el Osasuna se reafirmó en los puestos de promoción de ascenso al vencer por 0-1 al Almería.


Cádiz - Mallorca (1-1)


Empate entre el Cádiz y el Mallorca (1-1) en un encuentro que los locales acabaron con nueve futbolistas por las expulsiones de Jairo Izquierdo en la primera parte, en la que se adelantaron los baleares para poner ventaja en el marcador, y del argentino Marcos Mauro en la recta final, cuando los gaditanos empataron a base de fe y tesón.


Lugo - Majadahonda (3-2)


El CD Lugo fundió este sábado al Rayo Majadahonda (3-2) en un partido clave en la lucha por la permanencia en La liga 1/2/3 que los gallegos ganaban 2-0 al descanso y que los madrileños llegaron a empatar en los veinte primeros minutos del segundo acto.


Elche-Numancia (1-1)


Elche y Numancia igualaron en el Martínez Valero en un encuentro parejo en el que se sumaron un punto que no les permite alejarse de la zona de peligro.


Almería - Osasuna (0-1)


Osasuna sigue como uno de los mejores equipos de las últimas jornadas en LaLiga 123, en esta ocasión por manejarse mejor que el Almería, que adoleció de acierto y cayó por un 0-1 logrado en la segunda parte.


Zaragoza - Oviedo (2-0)


El Real Zaragoza quebró la racha de tres victorias consecutivas que acumulaba el Real Oviedo tras derrotarle en el estadio de La Romareda, lo que le permite tomar aire y alejarse de los puestos de descenso de la clasificación gracias a un doblete de Álvaro Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.