El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico ha recibido esta semana la confirmación oficial por parte de la Unión Ciclista Internacional de su inclusión como equipo Contiental para este año 2019.

La formación seguirá teniendo la sede en el mismo sitio que años anteriores, Redondela; y el director del equipo Guerciotti Kiwi Atlántico en este 2019 seguirá siendo el exciclista profesional Enrique Salgueiro, que estará acompañado en el staff técnico por Pablo García y Daniel González, quien pasa de corredor a auxiliar esta temporada.

En cuanto a la nómina de corredores que tendrá el Guerciotti Kiwi Atlántico destacan entre otros Jesús Alberto Rubio, José Carlos Nuñez, Fernando Lopes, Daniel Rodríguez, Samuel González (cuarto en el reciente campeonato de España de ciclocross disputado en Pontevedra; el portugués Paulo Silva, el chipriota Andreas Miltiadis y el guineano Quedutar Cul Iala entre otros.

Entre las principales carreras que disputará el Guerciotti Kiwi Atlántico destacan la Clásica de la Primavera en Portugal, la Clásica de Amorebieta, la Rutlan Melton, la Clásica de Ordizia, o el Circuito de Getxo, entre otras. La categoría continental es el segundo escalón de los equipos en el pelotón internacional.