Se acabó el pequeño culebrón que han protagonizado durante los últimos días la Fundación Celta y el Xuvenil de Teis a cuenta del tránsfer internacional de Melisa Kerman, pareja de Okay.

El conjunto de la Superliga 2 femenina denunció hace poco más de una semana que el Celta no le había pagado su parte de los 3.000 euros que costaba la licencia de la jugadora. Según el club de Teis habían acordado pagarlo a medias y según el Celta la Fundación se había prestado a ayudarles en la búsqueda de un patrocinador que costease ese pago y que las primeras gestiones no habían llegado a buen puerto.

Finalmente ha sido esta última la solución que se ha encontrado para este asunto. Recalvi, el principal colaborador de la Fundación Celta, se hará cargo de esa cantidad y, según explica Ruth Calvo, la presidenta del Xuvenil de Teis, esta firma incluso estudia la posibilidad de convertirse la próxima temporada en patrocinador del equipo que milita en la categoría de plata del voleibol nacional. De este modo, se acaba la pequeña polémica que había originado la denuncia del modesto conjunto de Teis.