Encuentro de máxima rivalidad que tuvo dos partes diferenciadas y que concluyó con un empate justo ante los desaciertos de un Pontellas que ve reducida a cinco puntos su ventaja sobre el segundo clasificado.

Una primera mitad sosa y con poco ritmo de juego, donde el Pontellas a pesar de obtener en mayor medida la posesión del esférico apenas concretó peligro a un Atios bien situado que buscaba sorprender con cierta rapidez a la contra. Así lograron adelantarse los visitantes por medio de Joni.

En la reanudación el peso del juego correspondió a los hombres de Curiel que combinando mejor llegaban sobre todo por banda izquierda y así llegaría la igualada en jugada de Berto que finalizaría en penalti que anotó Yago. Posteriormente dispuso de una buena ocasión en el minuto 57 en los pies de Lucho que no acierta a definir en el mano a mano con Vitas que desvía a córner. Prosiguió insistiendo el Pontellas en ese misma banda y remontaría con un inapelable y soberbio trallazo de Serxio dentro de área, tras jugada y perfecta asistencia de Lucho. La sentencia la pudo conseguir en el minuto 71 con una inmejorable ocasión de Hugo. Pero el Atios no se rindió y en el último arreón consiguió un importante empate.