El Porriño PBB no pudo darle una alegría a su afición en el último partido de la primera vuelta tras caer ante el Santo Domingo de Betanzos en la prórroga.

Fue un partido en donde el equipo entrenado por Jenaro Alonso fue de menos a más durante treinta y cinco minutos de juego, pero en la recta final del partido y en la prórroga fueron perdiendo fuerzas hasta ceder la victoria.

En los primeros diez minutos, la igualdad fue la tónica del periodo, con alternativas en el marcador y con mucho juego interior. Era la mejor opción de los porriñeses, que tuvieron a lo largo del encuentro muchos problemas con el tiro. Tanto fue así que finalizaron el encuentro con un 29% de acierto en tiro de dos.

Reaccionaron en el segundo cuarto, con un parcial de 20-5 que infundada confianza al equipo y permitía ser optimistas de cara al desenlace final. Tras el paso por el vestuario las cosas volvieron a igualarse, pero con un Porriño que mantenía su ventaja en el marcador.

En los últimos diez minutos los porriñeses fueron perdiendo fuelle, manteniendo esa línea negativa en la prórroga, en donde le fallaron las fuerzas para reaccionar.