Tras la victoria conseguida en Valladolid la jornada pasada frente a VRAC Quesos Entrepinares B, el Kaleido Universidade de Vigo busca continuar la racha en casa frente al colista de la categoría, el Durango Nissan-Gaursa RT. De conseguirlo sería la segunda consecutiva y, como avisaba el técnico local, Adrián Lago, les alejaría casi definitivamente del rival de hoy y les acercaría a los puestos de salvación directa, ocupados por los dos filiales vallisoletanos de El Salvador y VRAC.

El reto no será fácil. A la dureza del rival habrá que añadir lo complicado, una vez más, que estará el campo de As Lagoas Marcosende, castigado por las lluvias caídas esta semana y que ayer presentaba un aspecto difícil para el desarrollo normal del juego.

En busca de ese objetivo, Adrián Lago presenta una convocatoria en la que destaca la vuelta al equipo de Mauro Oliveira, recuperado de su larga lesión. La forman Vicente Prieto, Nicolás Gómez, Emilio Brizuela, Carlos Davila, Javier Abadía, Ignacio Villegas, Agustín Bargiela, Falemaka Tatafu, Carlos De Cabo, Koldo Barandiarán, Mauro González, Valentín Gutiérrez, Diego Davila, Santiago Gutiérrez, Adolfo Rodríguez, Jorge Barbudo, Mauro Oliveira, Bruno Franco, Fernando Filgueira, Pablo Feijoo y Brais Vila.