14 de enero de 2019
14.01.2019

El Sanxenxo vence con lo mínimo

Charles marca a los 10 minutos y los visitantes defienden bien

14.01.2019 | 01:28
Disputa del balón, ayer, en el campo de O Casal. // Gonzalo Núñez

El Xuventú Sanxenxo logró ayer una victoria muy importante para ganar tranquilidad. Se impuso en Moaña a un conjunto local que dominó en la segunda parte, creando varias ocasiones de peligro, pero que en líneas generales no pudo superar a la defensa intensa y bien plantada de los visitantes.

Al poco de comenzar el encuentro, un mal despeje de un defensa del Moaña acabó con un robo en banda del Sanxenxo. El pase atrás lo aprovechó Charles para anotar el 0-1 que ya sería definitivo.

El Moaña tiró de juego directo sin generar gran peligro. En la segunda parte los locales dominaron el esférico en todo momento. El Sanxenxo solo dispuso de una ocasión para ampliar la ventaja, que no se concretó.

El Moaña, con la zaga sacando balones desde atrás, ocasionó varias oportunidades como una de Castilla u otra del propio Omar en el tramo final, pero no pudo empatar. La defensa visitante apenas concedió errores.

El Moaña sigue echando en alta la baja de Andrés y el Sanxenxo supo ganar sin Firi, uno de sus jugadores franquicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?