Un Porriño ínfimo en juego, sucumbe en un mal encuentro a un Laracha más entregado y ambicioso que aprovechó los errores de los locales para llevarse los tres puntos del Lourambal.

Primeros cuarenta y cinco minutos soporíferos y con poco ritmo de juego, donde lo más destacable fue el tempranero golazo de Pedro, que con un zurdazo desde la media luna del área por toda la escuadra sorprende al cancerbero visitante que nada pudo hacer a pesar de su larga estirada. A partir del minuto 5 serían los foráneos quienes llevarían la iniciativa, llegando sobre área contraria pero sin finalización en los minutos 27 con centro de Sanda en área banda izquierda al que no llega Adrian, y minuto 29 con saque de esquina de Boedo que Parga remata de cabeza saliendo el esférico rozando el larguero.

En la reanudación, un Laracha incisivo, tenaz y comandado por Iago Novo le corresponde el peso del juego, realizando incursiones sobre todo en banda derecha provocan aproximaciones con peligro sobre la meta local. En el minuto 70 Adrián no acierta a definir en área pequeña con su pierna derecha tras un centro en banda izquierda de David Jiménez. Fue el aviso de lo que vendría con los goles, en apenas ocho minutos, de Sanda y Mosquera que dejaron al Porriño aún más hundido.