14 de enero de 2019
14.01.2019
fútbol - Segunda División femenina

El Matamá sobrevive al caos

Las de Edu González remontan hasta dos veces ante el Monte

14.01.2019 | 01:28
Un lance del partido disputado ayer en Penedo da Moo entre el Matamá y el Atlético Arousana. // A. Villar

El Matamá logró el triunfo ante el Monte en un partido caótico. Comenzaba la segunda vuelta y el conjunto vigués necesitaba los tres puntos para seguir cerca de los puestos que dan acceso a la Primera B. Finalmente lo logró, pero con muchas complicaciones.

En el minuto 3 Carol adelantó al Matamá. A medida que transcurrían los minutos, el Monte se iba acercando cada vez más a la meta rival, pero sin ocasiones claras.

Todo cambió tras el descanso. Las chicas de Edu González se relajaron, su rival apretó y el partido se convirtió en un correcalles. Camino logró el empate en el 52, y el 1-2 llegó en un córner sólo unos minutos después (Mai, min. 56).

El Matamá no se vino abajo y minutos después Nati, tras un balón que rebotó en Noe, se plantó delante de la portera y la batió de tiro cruzado. El siguiente golpe lo daría el Monte, que aprovechó un resbalón de Anny -la portera local que reaparecía tras muchos meses alejada de los terrenos de juego por lesión- para batirla con un tiro desde la banda. 2-3 y el partido seguía loco, porque en la siguiente acción Nati volvió a empatar (3-3, min. 75).

Apareció entonces la capitana Lore, que recogió un balón cerca del mediocampo, avanzó y desde 25 metros disparó a puerta para lograr el gol del partido (4-3, min. 82). El 5-3 de la tranquilidad lo marcó Blanco, en propia puerta.

Atlético Arousana-Sárdoma 1-3

El Sárdoma logró ayer ante el Atlético Arousana su primera victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?