El Matamá logró el triunfo ante el Monte en un partido caótico. Comenzaba la segunda vuelta y el conjunto vigués necesitaba los tres puntos para seguir cerca de los puestos que dan acceso a la Primera B. Finalmente lo logró, pero con muchas complicaciones.

En el minuto 3 Carol adelantó al Matamá. A medida que transcurrían los minutos, el Monte se iba acercando cada vez más a la meta rival, pero sin ocasiones claras.

Todo cambió tras el descanso. Las chicas de Edu González se relajaron, su rival apretó y el partido se convirtió en un correcalles. Camino logró el empate en el 52, y el 1-2 llegó en un córner sólo unos minutos después (Mai, min. 56).

El Matamá no se vino abajo y minutos después Nati, tras un balón que rebotó en Noe, se plantó delante de la portera y la batió de tiro cruzado. El siguiente golpe lo daría el Monte, que aprovechó un resbalón de Anny -la portera local que reaparecía tras muchos meses alejada de los terrenos de juego por lesión- para batirla con un tiro desde la banda. 2-3 y el partido seguía loco, porque en la siguiente acción Nati volvió a empatar (3-3, min. 75).

Apareció entonces la capitana Lore, que recogió un balón cerca del mediocampo, avanzó y desde 25 metros disparó a puerta para lograr el gol del partido (4-3, min. 82). El 5-3 de la tranquilidad lo marcó Blanco, en propia puerta.

Atlético Arousana-Sárdoma 1-3

El Sárdoma logró ayer ante el Atlético Arousana su primera victoria de la temporada.