14 de enero de 2019
14.01.2019

Derbi anodino con error final

Guerra resuelve para el Villalonga el duelo frente al Grove

14.01.2019 | 01:28
Un momento del encuentro disputado ayer en Monte da Vila. // Muñiz

Un error en la salida del balón cuando el encuentro agonizaba sirvió para resolver un partido anodino y aburrido en el que los dos equipos demostraron los motivos por los que se encuentran en una situación tan delicada en la clasificación. Fue Guerra, el delantero del Villalonga el que aprovechó un mal pase de los centrales para plantarse ante Juanjo y anotar un gol que vale por tres puntos.

Los celestes comenzaron el encuentro maniatando a su rival, que no encontraba posibilidad de avanzar más allá de su línea de creación. Esa situación duró unos veinte minutos, los que tardó el Unión Grove en sacudirse la presión y tener su primera ocasión con un disparo lejano. Sin embargo, el encuentro entró en una dinámica de centrocampismo que llegaría hasta la segunda mitad. Los locales modificaron su dibujo y encontraron mejor salida de balón en la segunda mitad, lo que unido al bajón físico visitante, les permitió crear algunas ocasiones, sobre todo una de Pichi que desbarató Aarón.

Cuando los dos equipos parecía que daban por buena la igualada llegó la jugada del tanto. A partir de ese momento, el Unión Grove se lanzó ala desesperada a por la igualada, y la tuvo en las botas de Pichi, cuyo disparo volvió a encontrarse con Aarón. Los tres puntos le sirven al Villalonga para acercarse a los puestos que marcan la salvación mientras el Unión Grove sigue colista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Otra igualada lucha por la gloria

LaLiga 1|2|3 ha llegado al final de la primera vuelta, ¿cuánto sabes sobre ella? Haz el test y compruébalo