14 de enero de 2019
14.01.2019

El Cruceiro deja sin victoria y sin liderato al Zacande

14.01.2019 | 01:28

Zacande-Cruceiro 0-0

Los locales tuvieron el control del encuentro, con dos ocasiones claras para Jorge y Maky. El Cruceiro se defendió bien y tuvo opciones a la contra. Con este resultado, el Zacande se ve adelantado por su vecino el Mosteiro, que venció en Deiro, y se queda segundo.

Bueu-Moraña 1-0

Un golazo de Javi Reiriz, de falta directa, dio los tres puntos a los de Bruno Gago, ante un buen Moraña. Los visitantes llevaron el timón del encuentro, pero les faltó profundidad y puntería y el partido se decidió en una acción a balón parado.

Vilaboa-Noalla 2-1

Josiño y Novoa hicieron los tantos de la victoria del Vilaboa ante el Noalla. Pero se había adelantado previamente el equipo visitante, con un tanto en propia meta. Los locales reaccionaron en la segunda mitad, pues los cambios les dieron vida.

Poio-A Lama 1-1

Saúl adelantó al Poio a los cinco minutos de juego, pero Racha logró empatar. El equipo local tuvo hasta dos tiros al palo para llevarse la victoria y priva al A Lama de meterse en ascenso directo.

Puentearnelas-San Adrián 2-1

Sorprendente derrota del San Adrián en Puentearnelas. Fernando adelantó a los locales, pero Táboas igualó para los de Cobres. Adri hizo el tanto de la victoria, de penalti al final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?