12 de enero de 2019
12.01.2019
balonmano - División de Honor Plata (F)

El Lavadores inicia el año a lo grande

Visitan al duro Tejina ä Interesante derbi entre Carballal y Chapela

12.01.2019 | 02:33

Se acabaron las vacaciones y toca ponerse el mono de trabajo. Esta tarde el CdeC Lavadores Vigo jugará uno de los partidos mas importantes al enfrentarse a un rival directo. Ambos equipos están tan solo separados por un punto aunque las viguesas tienen un partido menos que el Tejina Tenerife.

Magope Seis do Nadal-Valladolid

Partido complicado para el Magope Seis do Nadal Coia en su primer partido del año. Visitará Coia el Comercial Ulsa Han Vall Valladolid, líder y claro aspirante a jugar la fase de ascenso. A pesar de la diferencia de plantilla saldrán a la pista intentando que salte la sorpresa y conseguir la victoria.

Gijón-Sar Rodavigo

La Sar Rodavigo buscará en Gijón una segunda victoria consecutiva que le afiance en la zona media de la tabla y lo aleje definitivamente de los puestos de peligro. Su rival el Bm. Gijón lleva dos jornadas sin conocer la victoria y su temporada está siendo muy irregular y se encuentra a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso.

Carballal-Cies Obra Civil Chapela

Tras el parón por las vacaciones de navidades llega una nueva jornada de división de honor plata donde habrá un derbi entre el A.D. Carballal y el Cies Obra Civil Bm. Chapela. Hay mucha diferencia entre ambos equipos (16 puntos) pero como en todo derbi todo puede pasar y el conjunto de Chapela intentará dar la sorpresa ya que necesita sumar puntos cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados