12 de enero de 2019
12.01.2019
balonmano - División de Honor Plata (F)

El Lavadores inicia el año a lo grande

Visitan al duro Tejina ä Interesante derbi entre Carballal y Chapela

12.01.2019 | 02:33

Se acabaron las vacaciones y toca ponerse el mono de trabajo. Esta tarde el CdeC Lavadores Vigo jugará uno de los partidos mas importantes al enfrentarse a un rival directo. Ambos equipos están tan solo separados por un punto aunque las viguesas tienen un partido menos que el Tejina Tenerife.

Magope Seis do Nadal-Valladolid

Partido complicado para el Magope Seis do Nadal Coia en su primer partido del año. Visitará Coia el Comercial Ulsa Han Vall Valladolid, líder y claro aspirante a jugar la fase de ascenso. A pesar de la diferencia de plantilla saldrán a la pista intentando que salte la sorpresa y conseguir la victoria.

Gijón-Sar Rodavigo

La Sar Rodavigo buscará en Gijón una segunda victoria consecutiva que le afiance en la zona media de la tabla y lo aleje definitivamente de los puestos de peligro. Su rival el Bm. Gijón lleva dos jornadas sin conocer la victoria y su temporada está siendo muy irregular y se encuentra a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso.

Carballal-Cies Obra Civil Chapela

Tras el parón por las vacaciones de navidades llega una nueva jornada de división de honor plata donde habrá un derbi entre el A.D. Carballal y el Cies Obra Civil Bm. Chapela. Hay mucha diferencia entre ambos equipos (16 puntos) pero como en todo derbi todo puede pasar y el conjunto de Chapela intentará dar la sorpresa ya que necesita sumar puntos cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?