12 de enero de 2019
12.01.2019
fútbol juvenil - División de Honor

Compromisos importantes para el Celta y el Val Miñor

Los dos equipos se enfrentan a rivales directos en la lucha por sus objetivos

12.01.2019 | 02:33

Después del parón navideño, tanto el Celta como el Val Miñor retoman la actividad competitiva con una jornada importante para ambos conjuntos, que los que se van a enfrentar a rivales directos en la lucha por sus objetivos.

Roces-Val Miñor

El Val Miñor juega esta tarde en Gijón un partido clave en su camino hacia la salvación. Visitan a un Roces que está cinco puntos por debajo en la clasificación, y tiene el descenso a a tan solo cuatro. La victoria cobra una importancia vital para los de Nigrán, ya que en el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato, habían logrado la victoria por 3-1, y ya se sabe que en campeonatos tan apretados como este, el golaverage al final de la temporada puede jugar un papel importante.

Importante será también saber cómo vuelve el equipo tras el parón navideño, al que había llegado con buenas sensaciones y mejores resultados.

Celta-Lugo

No cabe duda de que este Celta-Lugo es el partido más atractivo de la primera jornada de 2019. Los lucenses ocupan la cuarta posición del grupo, a diez puntos de los célticos, que se mantienen en lo más alto de la clasificación. A pesar de que son muchos puntos, los lucenses están a cinco de la tercera plaza, que podría permitir disputar la fase final de la Copa del Rey, y ese es un premio demasiado atractivo para ceder en el empeño a doce jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Los célticos se mantienen en lo más alto de la clasificación, aunque son un solo punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sporting de Gijón, que está a un solo punto y que este fin de semana visita a uno de los equipos que ocupa la zona baja de la clasificación.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, los vigueses lograron la victoria por un claro 1-4. Lo que está claro es que los célticos deben afrontar el encuentro sin confianzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?