11 de enero de 2019
11.01.2019
polideportivo

Los reyes entregan los Premios Nacionales del Deporte

Juan de Dios Román, galardonado por su trayectoria, desvela que sufre un cáncer

11.01.2019 | 01:43
Foto de familia de los reyes junto a los premiados en esta edición. // Efe

Los reyes, junto a don Juan Carlos y doña Sofía, han entregadoen el Palacio de El Pardo los Premios Nacionales del Deporte 2017, concedidos por el Consejo Superior de Deportes a figuras como el tenista Rafael Nadal y la karateca Sandra Sánchez. Cada uno de ellos ha ido entregando los trece galardones a los premiados, entre ellos Nadal como mejor deportista y el golfista Jon Rham como deportista revelación (que no han podido acudir debido a sus compromisos deportivos), así como los futbolistas Keylor Navas y Juan Mata.

La atleta catalana María Vicente, como mejor júnior del año, ha recogido el premio princesa Leonor. Los capitanes de las selecciones masculina y femenina de hockey patines, Pau Bargalló y Natasha Lee, han recibido la Copa Barón de Güell tras sus títulos mundiales en una ceremonia con momento emotivo cuando Juan de Dios Román ha recogido el premio Francisco Fernández Ochoa por una vida dedicada al balonmano como técnico, seleccionador y directivo. El veterano técnico confesó tras recibir el premio que sufre un cáncer, lo que le dio a la entrega un punto mayor de emotividad.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?