Planes de invierno
Tres destinos 'low cost' para disfrutar de la nieve
España cuenta con estaciones en las que practicar esquí a precios de lo más asequibles

Una familia disfruta del esquí. / SHUTTERSTOCK
V.S.M
La temporada de esquí está en marcha y son muchos los amantes de la nieve que aprovechan estas fechas para realizar una escapada y practicar este deporte. Si no te apetece gastarte demasiado dinero y cuentas con un presupuesto 'low cost', te presentamos las estaciones más baratas de esta temporada para esquiar en España.
Valdezcaray (La Rioja)

Tres destinos 'low cost' para disfrutar de la nieve
Esta estación riojana suele alzarse año tras año como una de las más baratas en España. Su buena ubicación, acceso y oferta en alojamiento la hacen, además, de lo más atractiva para la práctica del esquí.
Valdezcaray cuenta con más de 20 kilómetros para esquiar y su forfait diario cuesta 28,50 euros, para los adultos.
Espot (Lleida)

Tres destinos 'low cost' para disfrutar de la nieve
La estación de Super Espot está ubicada en el marco inigualable del pueblo pirenaico de Espot.
Ubicado en el norte de la provincia de Lleida, cuenta en sus inmediaciones con el lago Sant Maurici y el Parque Nacional de Aigüestortes.
El forfait diario para adultos cuesta 29 euros en esta estación de esquí.
Candanchú (Huesca)
Otra vez en el Pirineo, pero esta vez en el aragonés, Candanchú es una de las mejores estaciones de esquí de España. Sus buenas prestaciones y el perfecto estado de sus pistas la hacen uno de los destinos de esquí más atractivos del país. Además, sus asequibles precios hacen que sean muchos los esquiadores que lleguen hasta sus pistas para disfrutar de la nieve.
El forfait diario en Candanchú ronda los 40 euros esta temporada.

Tres destinos 'low cost' para disfrutar de la nieve
- El Concello «encaja» el «Vigo Arena» en Teis: así es la propuesta de vanguardia que colocará la ciudad en el mapa de los grandes conciertos
- Tus heces por la ciencia: El Galicia Sur pide colaboración ciudadana para crear el primer observatorio de microbiota
- La Policía de Cangas ya puede puede multar en los núcleos de Aldán, Donón y Arneles
- Viejas virtudes, viejos defectos: el Celta empata en Braga
- Pilotos a ciegas y un tripulante asfixiado: urgen revisar el protocolo de seguridad por humo en algunos aviones tras el susto con un buitre en Madrid
- Una boda con Obi-Wan Kenobi, Xena y dinosaurios hinchables
- El dueño del antiguo asilo de Cambados accede a dar una finca al Concello para una residencia
- Bueu también tendrá pantalla gigante para ver la final del Mundial