10 de enero de 2019
10.01.2019

Estrella Galicia 0,0, con Márquez y Lorenzo

La marca cervecera seguirá acompañando a Honda Racing Corporation durante las próximas dos temporadas

10.01.2019 | 12:37
Santiago Miguélez, José Villanueva, Tetsuhiro Kuwata y Alberto Puig. // Estrella Galicia

Estrella Galicia 0,0 ha sido patrocinador del equipo Repsol Honda en el Mundial de Motociclismo desde 2013 cuando Marc Márquez alcanzó la categoría reina. En este tiempo, la marca de cerveza sin alcohol, que pertenece al grupo empresarial Hijos de Rivera, ha disfrutado de una etapa de crecimiento y de triunfos al lado del equipo en cada podio y cada campeonato conseguido.

Durante los próximos dos años, el logo de Estrella Galicia 0,0 se integrará en la equipación del Repsol Honda Team y los monos de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, revalidando así su apuesta por la visibilidad a nivel internacional que le ofrece el Campeonato del Mundo de MotoGP presente en la actualidad en más de 30 países.

El Marketing Manager de Estrella Galicia, Santiago Miguélez, y el Manager de Patrocinios Deportivos, José Villanueva, se reunieron con Tetsuhiro Kuwata, HRC General Manager Race Operations, y Alberto Puig, Repsol Honda Team Manager, con el objetivo de cerrar este acuerdo.

"Estamos muy satisfechos por seguir trabajando con Estrella Galicia 0,0, que ha estado a nuestro lado desde la temporada 2013 y ha compartido con nosotros la celebración de 5 títulos mundiales. Su apoyo a la competición a diferentes niveles es un reflejo de la propia apuesta de HRC así que estamos encantados de llevar su logo en nuestra equipación. Nuestros patrocinadores y partners son elegidos cuidadosamente con idea de que compartan nuestros valores y contribuyan al objetivo de convertirnos de nuevo en campeones", indicó Tetsuhiro Kuwata.

Por su parte, José Villanueva indicó que "estamos encantados de renovar nuestra alianza con HRC, un fantástico viaje que comenzamos juntos en 2013. No es nada fácil mantenerse en el más alto nivel año tras año en un entorno tan competitivo como MotoGP y para Estrella Galicia 0,0 es un privilegio formar parte del mejor equipo de la parrilla. Confiamos en que muchos éxitos están aún por llegar y no puedo imaginar una mejor forma de celebrar este acuerdo que brindando con una Estrella Galicia 0,0".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores