El Girona y el Atlético de Madrid retoman en Montilivi un desafío pendiente, sin ganador en los tres duelos precedentes entre ambos, enfrentados ahora en los octavos de final de la Copa del Rey, con la presión sobre el equipo madrileño, en el que podría descansar de inicio el francés Antoine Griezmann.

Es una de las incógnitas de la alineación -si rota a su mejor goleador su puesto sería para Víctor Machín, 'Vitolo'- contra un rival que aún se le resiste al conjunto de Diego Simeone.

Getafe-Valladolid

El Getafe recibe al Valladolid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con la intención de encarrilar la eliminatoria en una competición que ilusiona al cuadro azulón.. Los de Bordalás llegan a este encuentro tras mostrar batalla y competir ante el líder Barcelona..

Villarreal-Espanyol

En el Estadio de la Cerámica el Villarreal intentará desviar su mirada de su situación liguera y tratar de sacar un buen resultado ante su público ante un Espanyol que quiere confirmar que ha dejado atrás su mal momento de resultados. El conjunto castellonense afrontará este partido situado en puestos de descenso a LaLiga 1/2/3 tras la victoria del lunes del Athletic en Balaídos.